sábado, 22 de diciembre de 2012

Te fuiste... y te extraño

Y dime, ¿Cómo te sentirás ahora? Crees que tienes todo a tus pies, pero no te das cuenta de que aun así as mujeres no te desean en lo más mínimo. También ellas quieren sentirse apapachadas por una persona, pero no por quien no las ama.
Llegará el día en que encuentres a la que tú crees que será el amor de tu vida... Pero 1 de 2:
O en verdad lo es, o sólo lo parece.
Y cuando te des cuenta de que lo es, habrás sabido que estuvo ahí todo el tiempo y que hubieras deseado que se hubieran conocido mucho tiempo atrás.
Pero cuando veas que esa persona sólo parece ser, te habrás dado cuenta de que la que en verdad lo era se ha ido con otro más o habrá muerto. Y será demasiado tarde.
Continuarás tu vida con hijos que no deseabas, y terminarás escribiendo tus deseos no cumplidos. Intentarás buscar a esa persona que estuviste ignorando tiempo atrás y tal vez, sólo tal vez, halla muerto o esté jugando con sus hijos en el jardín.
Te sentirás triste porque no tienes a nadie a tu lado. Tus hermanos se han ido a otro país, tus padres han muerto, y tus hijos... En verdad no los quieres.
Ni el mejor trabajo del mundo, ni las más hermosas palabras harán regresar a esa mujer... Aquella que ayer partió con una lágrima en los ojos. Ya no sonará su teléfono, ni contestará los mails. Querrás ir a su casa, y al estar frente a la puerta pasarán las personas preguntando el por qué de tu presencia. Les darás la razón y una mueca se formarán en esos rostros desconocidos. Ella ha muerto y los únicos recuerdos de ella son sus ultimas palabras, un libro y muchas cartas para quien esperó por mucho tiempo.